¿Cómo trabaja Reiki en Tu Mascota?

Reiki se recibe en cuatro cuerpos: Espiritual, Mental, Emocional y Físico.

Comencemos por el Cuerpo Físico:

Aumentando la vitalidad en el cuerpo físico de tu mascota al recibir Reiki encontrarás una mejor mirada, más apetito, mejor pelaje y mejor actitud.

Cuerpo Mental:

Las mascotas que solemos tener desde bebés o adoptadas en la edad adulta conllevan un sinfín de vivencias que pueden estar adquiridas en el vientre de su madre, genética materna y/o paterna, y aún todo su entorno vivido en forma pre-natal. Supongamos que su mamá atravesó un embarazo difícil, o un parto difícil. Esto, repercutiría muchísimo en la psiquis del cachorro, y por ende, en su carácter. ¡Ni hablar, si adoptamos a un adulto! Están llenos de vivencias que los han marcado en muchísimas formas. Y esto no solo da lugar al mal carácter -describimos tal como irritabilidad, sometimiento, dependencia, y hasta depresión- que sin duda afectará la calidad de vida de tu mascota.

Cuerpo Emocional:

Más de una vez hemos visto ese tipo de mascotas con la mirada desconfiada, lo cual se le suele llamar "mordedor" o aquellos que se orinan encima, los que se autodestruyen quitándose el pelo o mordiendose la cola, o aquellos que no pueden convivir con humanos y otras mascotas. A esto lo llamaríamos "desequilibrio emocional" el cual Reiki puede alinear, armonizar, y hasta borrar las malas experiencias. Dando lugar así, al estado original en que el animal verdaderamente "Es".

Cuerpo Espiritual:

Aquí podríamos decir que lo que usted siente por su mascota es exactamente la esencia de su espíritu. Lo cual los hace tan especiales, únicos e irrepetibles. Reconectando en la sanación del físico, emocional y mental su mascota religa con su esencia. Esto le permite vivir muchos más años en un estado de plenitud. Se aconseja recibir Reiki desde temprana edad para dar una larga y hermosa calidad de vida. Claro está decir que no hay edad para recibir Reiki, ni estado ni momento. Si su mascota está enferma, no dude en consultarme.

TODOS MERECEMOS RECIBIR REIKI. ES LA EXPERIENCIA MAS BELLA Y BENIGNA QUE HALLA CONOCIDO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario